Loading...

DIGITAL

Website Cinemark

Cliente: Cinemark Colombia

Agencia: Manimator Studio

Ciudad / AÑo: BogotÁ / 2014

Requerimiento: Rediseñar el website (portal) de Cinemark Colombia.

Solución: Se actualizó la imagen del website teniendo en cuenta los productos y servicios de la marca, su tecnología en la salas de cine y su actividad principal, la exhibición cinematográfica.

Por tal motivo, la promoción de las películas fue un factor muy relevante en el diseño del sitio, contando con backgrounds animados, espacios visibles de video y banners relacionados al tema. Se crearon espacios de autopauta para promociones especiales de Cinemark, pauta publicitaria externa y un espacio constante para las redes sociales de la marca.

La línea gráfica del website se estableció usando los colores, tipografías, iconografías y fotografías institucionales pero con un estilo más moderno y limpio, retomando elementos de Hollywood.

Así mismo se trabajó en una mejor navegabilidad y experiencia de usuario, segmentando el sitio por ciudades para mostrar un contenido especial y relevante para cada ciudad. Los contenidos dejaron de ser ingresados manualmente y se desarrollaron plataformas para alimentación de contenidos más eficaces e inmediatos.
4
semanas
50
ventanas
30
cafÉs
3
bocetos


 Anterior  Digital Siguiente 


Datos de contacto

Celular
316 496 30 42
Lugar
Bogotá, Colombia